texto-blanco-TRANSP-200x40

Presupuesto Web​ CLIENTE

Muchos clientes llegan hasta aquí porque necesitan mejorar su presencia en internet y no saben por dónde empezar

Necesitas una web que sea capaz de reflejar de forma fiel los valores y el trabajo que hay detrás del día a día de tu negocio.

Para eso, no vale cualquier opción y bajo ningún concepto deberías contratar ningún plan de esos low-cost que ves a veces en la publicidad de Youtube.

Realmente, no es eso lo que necesita tu negocio.

Lo que realmente necesitas es una web que sea capaz de conectar con visitantes y compradores potenciales.

Una web que tenga como objetivo mejorar las conversiones.

Hacer que los visitantes pasen a suscriptores y de suscriptores a clientes.

El presupuesto que tienes aquí, da respuesta a todo eso y te ayudará seguro a optimziar tu presencia online y mejorar la percepción que la gente tenía de tu marca.

¿Qué incluye tu web?​

Análisis de estrategia

Diseño Web a medida

Acceso gratis a Team Trafico Academy

Web optimizada para Google

team-trafico-ico-diseño-web-responsive-2

Adaptada a tablets y móvil

team-trafico-ico-diseño-web-soporte-2

30 días​ de soporte vía email

Integración en Google Analytics

team-trafico-ico-diseño-web-google-my-business-2

Alta en ​​Google My Business

Integración con ​Email marketing

¿Tienes alguna duda?

¿Cómo funciona el servicio Diseño Web?

Ponemos tu web en el centro de una estrategia de marketing que te lleve a conseguir más clientes

Preguntas Frecuentes

Te enviaremos un enlace a una carpeta de DROPBOX, DRIVE o MEGA para que puedas subir todos los materiales gráficos que debamos incluir en tu web.

Para estos casos utilizamos imágenes procedentes de bancos de imágenes gratuitos, siempre libres de derechos de autor. Si no dispones de imágenes propios y decides enviarnos fotos de estas características deberás asegurarte que las imágenes son 100% libres de derechos de autor y que el autor o autores no exigen ningún tipo de mención por utilizar sus creaciones.

Nos comunicaremos siempre por email para que haya siempre un soporte físico de nuestras conversaciones. En la parte inicial del proyecto tendremos una reunión de análisis por Zoom o Skype y en la parte final del proyecto, volveremos a reunirnos de forma online para la revisión, validación y correcciones o modificaciones finales del proyecto.

Podemos hacerlo por tí si lo necesitas pero ninguno de nuestros presupuestos incluye el coste del registro del dominio y el hosting en el que alojaremos la web. Haremos ese proceso en tu nombre y únicamente tendrás que pagar la factura al proveedor de hosting de la forma que prefieras. Nosotros trabajamos con RAIOLA NETWORKS de forma habitual por velocidad, fiabilidad y por su servicio técnico.

Sí. Podemos crear para tí un subdominio personalizado, dentro de un dominio genérico y encargarnos también del hosting durante el tiempo que quieras tener activa la landing. El coste de este servicio es 29 € / mes, mínimo un mes. 

No, incluye únicamente los trabajos de personalización de la web para adaptarla a la estrategia de marketing que diseñemos para ti. El mantenimiento de la web es opcional y podrás contratarlo de forma adicional si lo deseas.

Sí. Instalamos en tu web YOAST SEO para que los textos sean amigables para Google y otros canales de búsqueda como las redes sociales. Comprimiremos todas las imágenes de tu web y optimizaremos al máximo su velocidad de carga.

Todo lo que podemos resolver con elementos gratuitos de una forma ágil, lo hacemos. Para cuando las opciones premium mejoran ostensiblemente el resultado de lo gratis, utilizamos themes o plugins con licencia GPL para que no tengas que invertir ni un céntimo más de lo presupuestado.

Si no dispones de él, nosotros mismos gestionaremos el alta en un gestor de email marketing automatizado GRATIS y en tu nombre y lo integraremos en la web para que puedas usarlo. Esto no incluye la creación de secuencias de email automatizadas.

No. Estos materiales deberás enviárnoslos tú. Si necesitas trabajos adicionales de diseño gráfico, podemos presupuestarlos de forma adicional.

Podemos automatizar la facturación de la tienda online tanto como necesites. El resultado de esa automatización es un fichero excel que generamos de  forma periódica con la facturación online para poder integrarlo en tu facturación offline si lo deseas, pero esto es algo que deberías pedir al fabricante o distribuidor de tu software de gestión o facturación, ya que cada uno es diferente. 

Sí, claro. Podemos hacer cualquiera de ellos y algunos item más avanzados como buscadores dentro de la web, gestión de usuarios, gestión de descargas, formularios de suscripción avanzados con CONVERT PRO, traducciones a un segundo idioma, etc. pero habrá que presupuestarlos al margen del precio indicado. 

Puedes utilizar la pasarela de pago incluida en la web y pagar con tarjeta de crédito, como en cualquier tienda online de las que utilices habitualmente. Trabajamos con STRIPE y el pago es totalmente seguro. Si lo prefieres podrás pagar también por transferencia bancaria.

¿Cuáles son los siguientes pasos?

Para empezar a trabajar con tu proyecto será necesario que ingreses como mínimo el 50% del precio indicado, salvo si necesitas una landing o una squeeze page, que será del 100%. Empezaremos a trabajar en tu proyecto una vez recibido este importe. 

Una vez que arranquemos tu proyecto, el primer paso será analizar a fondo a tu cliente ideal.

Para ello, será necesario concretar una entrevista por ZOOM y posteriormente te enviaremos un formulario de recogida de datos que nos servirá para poder analizar a fondo quién es tu cliente ideal y cuáles son las respuestas que debe encontrar en la web para solucionar sus problemas.

Tendremos una reunión de onboard por Zoom o Skype, en la primera fase del proyecto en la que validaremos juntos el análisis de tu cliente ideal, la filosofía que vamos a utilizar en la web y la estrategia que vamos a aplicar en tu proyecto.

Cuando tengamos los datos que necesitamos como punto de partida, nos podremos manos a la obra para que puedas tener tu web operativa en un plazo corto de tiempo.

Una vez completado el proceso anterior, contactaremos contigo para que puedes revisarlo todo y para que modifiques aquello que consideres necesario. 

Haremos las correcciones que nos pidas en la fase anterior y pondremos la web en marcha. Antes de esto, será necesario que nos hayas ingresado el importe total del proyecto. A  partir de este momento, dispondrás de 1 mes de soporte vía email para resolver dudas y mantenimiento técnico GRATIS.

¿Qué NO INCLUYE el servicio Diseño Web?

Es importante qué sepas que es exactamente lo que contratas. Es posible que por la información anterior tengas claro esto, pero es necesario que sepas también todo lo que no está incluido en el servicio de diseño web.

Hosting y dominio. El proceso de registro de dominio y reserva de hosting para alojar la web no están incluidos en el presupuesto. Podemos ayudarte y asesorarte en todo el proceso si lo necesitas pero ambas cosas deberías gestionarlas al margen de este presupuesto. Nosotros trabajamos principalmente con RAIOLA NETWORS todos los procesos que no exigen muchos recursos técnicos. Para los proyectos que si los exigen gestionamos nuestros propios servidores VPS. 

Certificado de seguridad SSL. No instalamos certificados de seguridad SSL si el hosting no lo tiene disponible.

Altas en redes sociales. El servicio no incluye la creación de cuenta en las distintas redes sociales. Podemos enlazar la web con tus redes sociales en las zonas habilitadas para ello, pero las cuentas deben estar creadas previamente.

Instalación de plugins o temas premium. El servicio no incluye el coste de plugins o temas premium diferentes de los incluidos en la instalación de la web. Los plugins premium utilizados por nosotros en la instalación inicial de la web usan licencia GPL.

Secuencias de email marketing. El servicio incluye la integración de la web con tu servicio de email marketing automatizado, pero no incluye la creación de automatización de email marketing. 

Pasarela de pago REDSYS para tiendas online. En todas las tiendas online que montamos utilizamos STRIPE como pasarela de pago. Si por cualquier circunstancia necesitas una pasarela de pago del sistema REDSYS, el coste de implementación y puesta en marcha NO está incluido en el presupuesto. 

Códigos CSS personalizados. No incluimos ni hacemos personalizaciones con código CSS.

Gente maravillosa​ que confía en nosotros

Mark Stepenson​
​CEO @ Maligu Co

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi semper vulputate tincidunt. Mauris sodales vitae ipsum nec porta. Mauris lacus odio, congue eget justo nec, eleifend pellentesque orci. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Ut facilisis nibh eget ex maximus, at egestas orci faucibus.

​- Mark hired us for managing his Social Media Campaigns

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi semper vulputate tincidunt. Mauris sodales vitae ipsum nec porta. Mauris lacus odio, congue eget justo nec, eleifend pellentesque orci. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Ut facilisis nibh eget ex maximus, at egestas orci faucibus.

​- ​Anna hired us for re-​designing her​ High Converting Landing Pages

Anna Balgiors

CE​​​​O @ ​BalC​ompany

Antes de contratar tu web descarga esto

Presupuesto de diseño y puesta en marcha

Contrato de prestación de servicios

NO DISPONIBLE TODAVÍA

(Disponible a partir de completar el proceso de compra)

Copyright 2020 © TEAM TRAFICO | [email protected] | +34 644 702 214

Abrir chat
1
Hola 👋
Soy Juanra, la cabeza visible de TEAM TRAFICO, encantado de tenerte por aquí.

¿Necesitas una web nueva o quieres mejorar la que ya tienes en uso?

¿Quieres ganar visibilidad y conseguir más contactos gracias a la publicidad online?

Si tienes una web hecha en WordPress es normal que te preocupes porque esté siempre optimizada y sea lo más segura posible. Tal vez estés aquí porque necesitas Mantenimiento Web
https://www.canva.com/design/DAEkL_9Zghk/Qg08iTX8fB0cptkfdUF62Q/edit

¿Hay procesos en tu negocio digital que te gustaría mejorar y automatizar?

Cuéntame cómo podemos ayudarte...