¿Sabías que menos del 15% de los comercios en España tiene página web? ​

team-trafico-img-nosotros-01

Hola, soy Juanra, artífice y responsable de todo esto a lo que hemos llamado TEAM TRAFICO.

Como puedes ver en las fotos, un tío bastante normal.

No te voy a contar lo dura que fue la vida conmigo y lo difícil que fue llegar hasta aquí. 

Entre otras cosas porque siempre he tenido suerte en mi vida, mucha suerte, y pese a que no nací rico desde bien pequeño me inculcaron la importancia de trabajar duro.

Por eso estás leyendo esto ahora. Hay mucho trabajo duro detrás de todo esto.

Después de más de 20 años trabajando por cuenta ajena, en un momento reciente de mi vida laboral entendí que tenía la obligación de ayudar a pymes, autónomos y sobre todo a negocios locales, a aprovechar las enormes ventajas que ofrecen hoy los negocios digitales.

Decidí dar un giro a mi vida profesional y hacerlo creando mi propio proyecto.

Un proyecto que ha nacido y está creciendo aplicando metodologías Lean Startup y Scrum, Lean Canvas y metodologías avanzadas de productividad con el objetivo de avanzar más en menos tiempo.

Un proyecto que está ayudando ya a multitud de negocios locales que llegaron a nosotros, porque o bien todavía no tenían presencia en internet, o bien, tenían una web obsoleta que utilizaban en el mejor de los casos, como tarjeta de presentación.

Los problemas derivados de esta situación son fácilmente identificables:

A diferencia de otras compañías o de otros profesionales que se dedican al diseño web o a prestar servicios relacionados con el marketing digital, en TEAM TRAFICO vamos un paso más allá y planteamos para nuestros clientes estrategias que han de hacer perdurable en el tiempo la parte digital de sus negocios.

A día de hoy, el típico TIENES QUE ESTAR EN INTERNET que has visto y oído en infinidad de ocasiones sigue siendo vigente, pero con matices. 

No basta únicamente con una web corporativa que la usas de catálogo digital, de tarjeta de presentación y que tiene una sección QUIENES SOMOS que nos presenta a nosotros mismos como «líderes indiscutibles de nuestro mercado»

Hoy en día, para tener éxito con tu negocio digital necesitas implementar en tu empresa un SISTEMA que te permita llegar cada día a más compradores cualificados, que funcione cuanto más automatizado mejor y necesitas definir una ESTRATEGIA que tenga la web como centro neurálgico de operaciones.

¿Es fácil? ¿Te vas a hacer millonario con esto? Seguramente no, pero te puedo garantizar que la supervivencia de tu negocio en los próximos años, pasa por aquí.

team-trafico-mapa-02

¿Tienes un negocio y necesitas ayuda con la parte digital? ​

Podemos ayudarte​ a digitalizar tu negocio​

Síguenos, ​​compartimos contenidos que pueden ayudarte

Copyright 2020 © TEAM TRAFICO | [email protected] | +34 644 702 214

Open chat
1
Hola 👋
Soy Juanra, la cabeza visible de TEAM TRAFICO, encantado de tenerte por aquí.

¿Necesitas una web nueva o quieres mejorar la que ya tienes en uso?

¿Quieres ganar visibilidad y conseguir más contactos gracias a la publicidad online?

Si tienes una web hecha en WordPress es normal que te preocupes porque esté siempre optimizada y sea lo más segura posible. Tal vez estés aquí porque necesitas Mantenimiento Web

¿Hay procesos en tu negocio digital que te gustaría mejorar y automatizar?

Cuéntame cómo podemos ayudarte...