Multitud de negocios locales como el tuyo ya están aprovechando el poder publicitario de Facebook. Otros luchan por no cerrar

Facebook tiene en España más de 22 millones de usuarios activos entre 18 y 65 años.

MASTERCLASS ONLINE GRATUITA

Descubre cómo funciona la publicidad en Facebook e Instagram

Dos de cada diez empresas de nueva creación en España no supera su primer año de vida. La mayoría de ellas lo hace porque no tiene suficiente visibilidad.

team-trafico-facebook-06-2

Consigue aquí tu acceso gratuito a la Masterclass para saber cómo la publicidad en Facebook e Instagram le puede ayudar a tu negocio

Las reglas del juego han cambiado

Ser más visible y aumentar tus ingresos ya no está reservado para unos cuantos privilegiados.

Roberto Gamboa
Director del Instituto de Tráfico Online

¿Qué verás en esta Masterclass?

Si decides entrar en ella verás desde dentro los pasos básicos que deberías dar en tu negocio para entender cómo funciona la publicidad en Facebook e Instagram y como gracias a ello, puedes llegar a miles de potenciales contactos interesados en lo que ofreces.

team-trafico-facebook-02-2

Estrategia

Lo primero que hacemos es analizar muy bien tu negocio y a tu cliente ideal. El objetivo es definir muy bien la ESTRATEGIA para conocer a fondo qué producto o servicio de los que ofreces soluciona los problemas o preocupaciones de tus clientes.

Diseño

En esta parte definiremos DISEÑO, elementos gráficos y los textos que van a acompañar tanto a anuncios como a las páginas de aterrizaje que necesitemos diseñar para construir tu funnel de marketing.

Análisis y Optimización

Esta parte una parte fundamental para conseguir resultados satisfactorios. A través de distintos INDICADORES KPI analizamos y optimizamos diariamente el funcionamiento de campañas, anuncios y páginas de aterrizaje.

¿Seguirás haciendo publicidad como siempre o prefieres más contactos y más ventas para tu negocio?

Según EMarketer en 2021 el 74% de la inversión mundial de publicidad online irá a parar a Facebook y Google.

El entramado publicitario de Facebook incluye además Instagram y probablemente, dentro de poco Whatsapp.

Imagina por un momento lo que supone esto con la cantidad de impactos publicitarios diarios que una persona recibe de media cada día mientras navega en redes sociales.

Piensa en la cantidad de gente a la que puedes llegar cada día con cada anuncio en estas plataformas.

¿Cuánto estaría dispuesto o dispuesta a pagar por poder impactar con tu publicidad a miles de potenciales compradores de cualquier parte del mundo con interés real en lo que ofreces?

Tal vez te estés preguntando si esto será tan fácil como parece.

Lo es. 

Gracias al poder de segmentación de las herramientas publicitarias de Facebook puedes elegir a quién o quiénes mostrar tus anuncios en cada momento.

Puedes elegir también en qué formato le vas a mostrar la publicidad y en qué red social.

Podrás elegir también cuánto dinero invertir en cada momento y aumentar o disminuir este presupuesto para optimizar al máximo los resultados de la publicidad.

Imagina cómo podría cambiar tu negocio gracias a empezar a invertir en marketing digital y en la herramientas que utilizan los negocios que sido capaces de superar las últimas crisis económicas de los últimos años.

Puedes entrar en la Masterclass y mirar cómo funciona todo esto.

También puedes no entrar y seguir como hasta ahora.

Sobre todo, procura que no te adelante la competencia en esto. Sería difícil poder recuperarles el terreno perdido.

 

Gente maravillosa ya está haciendo publicidad en Facebook

Mark Stepenson​
​CEO @ Maligu Co

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi semper vulputate tincidunt. Mauris sodales vitae ipsum nec porta. Mauris lacus odio, congue eget justo nec, eleifend pellentesque orci. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Ut facilisis nibh eget ex maximus, at egestas orci faucibus.

​- Mark hired us for managing his Social Media Campaigns

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi semper vulputate tincidunt. Mauris sodales vitae ipsum nec porta. Mauris lacus odio, congue eget justo nec, eleifend pellentesque orci. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Ut facilisis nibh eget ex maximus, at egestas orci faucibus.

​- ​Anna hired us for re-​designing her​ High Converting Landing Pages

Anna Balgiors

CE​​​​O @ ​BalC​ompany

¿Quieres ​más contactos y más ventas para tu negocio?

Tendrás un sistema de captación de clientes que aprovecha las enormes ventajas de utilizar de forma inteligente las redes sociales. Más allá de conseguir Me Gustas que solo sirven para aumentar el ego, conseguirás mejorar tu facturación.

Síguenos, ​​compartimos contenidos que pueden ayudarte

Copyright 2020 © TEAM TRAFICO | [email protected] | +34 644 702 214

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...

SOLICITAR PRESUPUESTO

Responsable: Juan Ramón Levia Martínez, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] Para más información consulte nuestra política de privacidad

Open chat
1
Hola 👋
Soy Juanra, la cabeza visible de TEAM TRAFICO, encantado de tenerte por aquí.

¿Necesitas una web nueva o quieres mejorar la que ya tienes en uso?

¿Quieres ganar visibilidad y conseguir más contactos gracias a la publicidad online?

Si tienes una web hecha en WordPress es normal que te preocupes porque esté siempre optimizada y sea lo más segura posible. Tal vez estés aquí porque necesitas Mantenimiento Web

¿Hay procesos en tu negocio digital que te gustaría mejorar y automatizar?

Cuéntame cómo podemos ayudarte...